Doblete del Combo y la París de Noia

M. Aneiros / A.U. LA VOZ

FERROL

DANI GESTOSO

Este fin de semana ambas orquestas ofrecerán varias actuaciones en la comarca

03 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Sedes será el primer lugar por el que pasen las dos grandes formaciones. Esta noche será el turno del Combo Dominicano, que hará bailar al público al ritmo de los temas de su Power Tour, gózalo. Compartirá escenario con la orquesta Pontevedra, que abrirá la verbena y animará además la sesión vermú de la jornada de hoy que comenzará en torno a las 14.00 horas, después de la celebración de la tradicional misa solemne en honor a San Estebo y del espectáculo pirotécnico.

La música de la París de Noia cerrará las fiestas de la parroquia mañana. La orquesta Oceaband, que también ofrecerá la sesión vermú, abrirá la verbena que la veterana formación de las Rías Baixas se encargará de alargar hasta altas horas de la madrugada con su espectáculo.

En Vilarrube las fiestas en honor a Santa Filomena no comenzarán hasta mañana, viernes, cuando actuará la orquesta Xacobeo, que servirá a los asistentes para abrir apetito para los platos fuertes que subirán al escenario el sábado y el domingo. La París de Noia no podrá irse muy lejos y sus adeptos tampoco tendrán que recorrer muchos kilómetros para poder disfrutar de ella este fin de semana, pues tan solo una noche después de pasar por Sedes, lo hará por Vilarrube. En la parroquia valdoviñesa la orquesta Trova, que también actuará en las horas centrales del día, calentará al público nocturno del sábado para las casi tres horas de música y baile que ofrece la popular formación.

La orquesta Venecia actuará el domingo tanto en la sesión vermú como en las primeras horas de verbena precediendo en el escenario a los 16 miembros que componen el Combo Dominicano. La formación descansará la noche del sábado tras actuar en Sedes el jueves y en O Val el viernes, para que así las fiestas veraniegas de la parroquia valdoviñesa puedan cerrar el domingo cargadas de energía al grito de: «¡Swing del Combo!».