«Me gusta ver a un proyecto como el del Uni luchando por el título de liga»

El partido contra el Avenido tuvo una espectadora de excepción en los asientos: Elisa Aguilar


Ferrol

Al lado del presidente local, Leopoldo Ibáñez, se sentó el martes Elisa Aguilar, ahora con labores en la FEB. Jugó 222 partidos con la selección. 

-¿Esperaba a este Uni?

-La liga regular te pone donde te mereces. Creo que es un proyecto bonito, que lo están cuidando, con un gran entrenador y con unas jugadoras con confianza que se lo están creyendo. A mí me gusta ver un proyecto así luchando por el título de liga. La temporada ha sido magnífica.

-Aunque repitan el Avenida, está bien que haya equipos nuevos.

-Es fundamental. La Liga Femenina tiene muchísimo futuro. Es verdad que hemos pasado una época mala por falta de subvenciones, pero hay muchísimo nivel. Ahora hay gente más joven que está trabajando muy bien, y los proyectos como el del Uni se necesitan para que la liga siga creciendo.

-Para una jugadora con tanta experiencia en la selección, ¿alguna del Uni podría acudir?

-Ellas tienen que seguir trabajando. Hay un par de jugadoras españolas que me gustan y estar en la selección es lo mejor que te puede pasar. Pero también es verdad que el nivel es muy alto.

-Bea Sánchez, ¿quizás?

-Puede ser. Bea se ha hecho más visible a nivel nacional y sus números son impresionantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Me gusta ver a un proyecto como el del Uni luchando por el título de liga»