Los dos jugadores se perderán el partido de Cácares
23 mar 2016 . Actualizado a las 23:00 h.Los racinguistas Diego Vela y Borja Domínguez no podrán jugar en Cáceres, ambos jugadores han sido sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Tienen cuatro amarillas y por lo tanto están al borde de la suspensión, Iván Garrido, Víctor Vázquez, Pablo Rey, Diego Peláez y Jon Ander Garrido.
Por otra parte, ya se conoce el plan de viaje del Racing hacia tierras extremeñas. La expedición racinguista partirá el sábado a las 9.30 horas en autocar desde A Malata. Tienen prevista una parada, sobre las 13.30, en el Hotel Tudanca, en Benavente, en donde comerán. A continuación reanudarán el viaje hacia la localidad de Trujillo, a donde llegarán sobre las siete de la tarde. Está previsto un pequeño entrenamiento en un campo de hierba artificial, el de la Ronda de la Plaza de Toros, y sobre las ocho y media de la tarde llegarán al hotel Izán Trujillo, en donde pasarán la noche.
El desayuno lo tienen previsto para las ocho de la mañana del domingo, ya que a las 9.30 está previsto la partida hacia Cáceres, a donde llegarán una hora más tarde.
Tras el partido tienen prevista la comida en el Hotel Barceló Quinto Centenario de Cáceres y cenarán en Benavente sobre las ocho de la tarde, para llegar a Ferrol entre las doce y una de la madrugada.
El equipo entrenó en la mañana de ayer en el anexo de A Malata. Diego Peláez ya entrenó con total normalidad y todo indica que estará entre los disponibles para jugar al Cáceres.
Entradas a cinco euros
La directiva del Cáceres fijó una entrada única al precio de cinco euros para presenciar el encuentro, ya que quiere llegar las gradas de aficionados. Los extremeños se juegan la permanencia.