17 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.
Solo echar un vistazo a muchos apeaderos y estaciones abandonadas en la ruta de los trenes de la antigua Feve ya permite dar una idea del abandono en el que se encuentra este medio de transporte. Tiene pocos usuarios porque no reúne las condiciones adecuadas, sobre todo en frecuencias y tiempo para cubrir las distancias. Lo peor es que no hay nada en marcha para solventar la situación. Otra vez.