«El intérprete» llega a Ferrol

Asier Etxeandía interpreta esta noche la obra en el teatro Jofre


El actor bilbaíno Asier Etxeandía, ganador del premio Max al mejor actor en 2012 por La avería, llega esta noche al teatro Jofre de Ferrol con su nueva obra de teatro musical titulada El intérprete. Esta pieza, creada por la factoría de Madre Constriktor, es una obra ecléctica que mezcla música, cabaret y performance. El actor, acompañado en el escenario por los músicos Gerardo Catanzaro, Enrico Barbaro y Tao Gutiérrez, interpreta a un niño que representa ante sus amigos invisibles las canciones que sueña con interpretar algún día. En este viaje musical, de dos horas y media de duración, Asier Etxeandía hace un recorrido por aquellas canciones que forman parte de nuestras vidas, destacando temas de grupos y artistas como Chavela Vargas, David Bowie, Talking Heads o The Rolling Stones. El espectáculo dará comienzo sobre las 20.30 horas y las entradas todavía pueden adquirirse en la página web del teatro, www.ferrol.es/jofre, con precios que oscilan entre los doce y los dieciocho euros por persona.

El intérprete, desde su estreno en marzo de 2013, llenó durante semanas el teatro madrileño de La Latina gracias a las grandes críticas recibidas. A día de hoy la obra se encuentra inmersa en una gran gira española, que llegará mañana al teatro Colón de A Coruña y continuará por ciudades como Lanzarote, Tenerife, Granada o Girona.

Asier Etxeandía saltó a la fama en televisión con su papel en la serie Un paso adelante, donde interpretaba a un bailarín homosexual.

A su vez, ha participado en series como El comisario, Los Serrano o Los hombres de Paco. En cuanto a la gran pantalla, actuó también en 13 Rosas y Mentiras y Gordas

Teatro Jofre

Día: Hoy

Horario: desde las 20.30 horas

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«El intérprete» llega a Ferrol