Narón albergará unas jornadas de asesoramiento a emprendedores

Serán el mes que viene en la Cooperativa de O Val


La Cooperativa de O Val acogerá en noviembre unas jornadas de asesoramiento a emprendedores organizadas por Arrinca en las que colabora el Concello de Narón. Los ediles de Formación Laboral y Emprego, María del Mar Gómez, y de Promoción Económica, Pablo Villamar, acompañados de los gerentes de la Cooperativa, José Manuel Castro, y de la Fundación Terra de Trasancos, Eugenia Méndez, además del responsable de las jornadas, Ero Sante, presentaron ayer los actos.

La actividad tendrá lugar en el salón de actos de la cooperativa los días 8 y 9 de noviembre. Durante ambos días expertos en la materia asesorarán a quienes se inscriban en la actividad para ayudarles a madurar sus proyectos.

Los interesados en participar deben inscribirse en la web arrinca.org. El precio de la matrícula es de 15 euros para los participantes que colaboran en los proyectos de otras personas y 30 euros para quienes presenten su propio proyecto.

En la presentación, Villamar destacó la importancia de este tipo de eventos. «O Concello non é alleo ó espírito emprendedor e por iso non podíamos deixar pasar esta oportunidade». Por su parte, Gómez aseguró que buscarán que se repita esta iniciativa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Narón albergará unas jornadas de asesoramiento a emprendedores