El Pantín Classic premia la labor de La Voz

p.a.l / a.v.

FERROL

CÉSAR TOIMIL

07 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1La organización del Pantín Classic Galicia Pro premió ayer el compromiso de La Voz de Galicia, y en especial el de su edición de Ferrol, con la difusión del surf y el patrimonio natural de la comarca. El presidente del club organizador, Miguel Galeiras, entregó ayer un trofeo al subdirector de La Voz y delegado en la ciudad naval, Carlos Agulló, para subrayar su agradecimiento por la cobertura, a través del periódico y la web, del campeonato que finalizó el pasado domingo.

Cásting «Rey León»

2Dolce Vita Odeón albergará el día 27 el desfile infantil titulado Rey León en el que los ganadores serán protagonistas de la campaña publicitaria de Navidad del centro comercial. Ayer comenzó el cásting, que también se repetirá hoy, y los días 13 y 14 de seis a ocho de la tarde. Se pueden presentar niñas y niños de entre 4 y 12 años. Para participar es imprescindible que los padres o tutores que acompañen a los menores presenten cubierta y firmada la autorización que se les facilita.

Exposición de moda

3La galería Sargadelos fue ayer por la tarde escenario de la inauguración de una exposición de moda. Noemí López es la autora de la iniciativa, en la que se pueden apreciar desde ropa a todo tipo de complementos. La mayoría de los diseños son de la propia Noemí López. Estará disponible hasta fin de mes.