Alexandra Estévez se estrena estos días como empresaria. Aunque había trabajado con anterioridad en el sector de los servicios sociales, después de quedarse en paro el pasado verano decidió convertirse en emprendedora. Lo hizo, no obstante, en una actividad totalmente ajena a su experiencia laboral. Ha puesto en marcha en Narón la empresa Bride?s Day, especializada en la gestión de las bodas, un proyecto que nació de su propia experiencia cuando decidió casarse. «Sabía que había mucha gente que buscaba una compañera cuando estás organizando una boda; yo misma eché de menos a una persona a mi lado, porque aunque cuentas con los amigos, también los cansas con estos preparativos».
Aunque ferrolana de 28 años, Alexandra vive en Narón y es en este municipio en donde ha procedido a la apertura de su establecimiento. Afirma, además, que ha contado con un gran apoyo a nivel municipal para la creación de su negocio, asesorándola en los trámites necesarios.
Lo que ha echado en falta, sostiene, es la concesión de ayudas para que aquellos que quieran iniciarse en la aventura emprendedora cuenten con algún respaldo.
La propietaria de Bride?s Day fue a formarse a Zaragoza en este tipo de negocios, con el que espera hacerse un hueco en la comarca. Con apenas unos días de funcionamiento, asegura sentirse satisfecha, ya que ha recibido ya la visita de clientes para pedirle los primeros presupuestos. Además de realizar todo tipo de gestiones para las bodas, en su establecimiento ofrece también invitaciones, regalos para este tipo de celebraciones, zapatos y complementos para las novias.
Además, subraya que cuenta con buenos colaboradores, como fotógrafos, empresas de alquiler de coches y pinchadiscos, entre otros, para que el que entre en su negocio «pueda salir con toda la boda organizada».
emprendedores Alexandra estévez, propietaria de Bride?s day
En la carretera de Castilla, en Narón
En la organización de todo tipo de trámites y compras relacionadas con las bodas
Trayectoria
El establecimiento Bride?s Day -su web es www.bridesday.es- inició su andadura esta misma semana.