Fervor por la música adolescente en el cumpleaños de Odeón

FERROL / LA VOZ

FERROL

Cientos de jóvenes se acercaron al centro comercial para ver a sus ídolos.
Cientos de jóvenes se acercaron al centro comercial para ver a sus ídolos. JOSÉ PARDO< / span>

La «teenband» Auryn congregó a cientos de jóvenes

18 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

No se cumplen diez años todos los días. Menos con los tiempos que corren, si eres un centro comercial. Pero el Dolce Vita Odeón sí puede presumir de haber llegado a una década con cifras de público que se mantienen e incluso aumentan y con una oferta de negocios que se renueva constantemente.

El centro comercial de A Gándara celebró ayer su décimo cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en la que no faltó, por supuesto, la tarta con las velas y la música. De esta se encargó la teenband Auryn, formada por cinco jóvenes de entre 19 y 23 años.

Gran impacto en Internet

Son los triunfadores de la última edición de los Neox Awards y están teniendo un gran impacto en las redes sociales. Su éxito quedó reflejado ayer con una afluencia masiva de adolescentes al centro comercial para contemplar su actuación. El grupo empezó a tocar pasadas las siete de la tarde en un escenario que se improvisó en la planta baja del área de ventas.

Fueron muchos los jóvenes que se acercaron tiempo antes del inicio del concierto para poder ver a sus ídolos en primera fila. Una vez que sonaron los primeros acordes de los temas de Auryn, comenzaron los gritos entre el público, que se repitieron a lo largo de toda la actuación. A unos metros se podía ver a grupos de padres observando desde la distancia lo bien que se lo pasaban sus pequeños.

DIEZ AÑOS DEL CENTRO COMERCIAL DE A GÁNDARa