Narón acoge un año más el evento, en el que habrá regalos, y donde se ha habilitado un aparcamiento para los coches
04 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Ya queda menos para que las calles de Narón se llenen este domingo de niños, medianos o mayores pedaleando por la simple diversión de hacerlo. Será la quinta edición del Día da Bicicleta, organizado por RadioVoz y La Voz de Galicia. En él destaca el amplio abanico de regalos que se sortearán, además del aparcamiento que, por primera vez, se ha habilitado para los participantes que vienen con su coche desde lejos.
Son los patrocinadores quienes han proporcionado diversos objetos que serán sorteados al final del recorrido. Serán los siguientes: cuatro bicicletas y cuatro cascos, cortesía de la empresa La Llave de Oro; un teléfono móvil, que entregará la compañía telefónica Orange; un paquete de belleza, de la marca Cosmygan, compuesto por un secador y unas planchas de pelo; y veinte pares de gafas de sol, ofrecidas por Alain Afflelou.
El otro aspecto novedoso de esta edición es el aparcamiento. La organización habilita una zona, ubicada entre los números 911 y 935 de la carretera de Castilla, donde los participantes que vengan con sus coches desde diversos puntos de la provincia puedan estacionar.
Los boletines de inscripción para ya están disponibles en diversos puntos, tales como el Concello de Narón, el pabellón de deportes de la localidad, y en La Llave de Oro del Alto del Castaño.
El Día da Bicicleta estaba previsto para el 23 de septiembre, pero tuvo que aplazarse debido a la amenaza de temporal. Finalmente, la prueba, de carácter lúdico y festivo comenzará a pedalear a las 11 de la mañana de este domingo, desde el paseo marítimo de Xuvia.