Los partidos se van de mercadillo en busca de votantes

PSOE, PP e IU se desplazaron a Caranza para repartir propaganda


ferrol / la voz

Los partidos políticos con aspiraciones al 20-N no desaprovecharon la primera mañana de feria de la campaña electoral. PSOE, PP e IU desplazaron a sus representantes para repartir propaganda en el mercadillo de Caranza. Allí coincidieron los populares Juan Juncal (cabeza de lista al Senado por A Coruña) y Natalia Barros; los socialistas Paloma Rodríguez (número 3 al Congreso), Beatriz Sestayo y Jaime Pena y por parte de Izquierda Unida, Xosé María Dobarro y Paula Meizoso. Pegatinas, dípticos y muchas sonrisas a repartir en un intento de captar simpatías locales para las elecciones generales.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) se paseó por la tarde por las calles ferrolanas para dar a conocer a sus candidatos al Congreso, José Antonio de Lorenzo, y al Senado, José Canedo. Después trasladaron su bus promocional hasta la zona comercial de A Gándara. Por su parte, el BNG centró ayer sus esfuerzos en el mitin vespertino celebrado en Fene, en el que el cabeza de lista Francisco Jorquera acusó al PP y al PSOE de «abandonar á súa sorte ao sector naval galego e deixalo só ante a UE».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Los partidos se van de mercadillo en busca de votantes