El Centro de Pádel San Mateo se proclamó en Santiago campeón de la Copa Xunta de Galicia 2010, una competición de nueva creación que enfrenta a los dos mejores equipos de la liga del norte de la comunidad y a los dos primeros de las provincias del sur.
El equipo naronés derrotó en la final al A1 Senes por 3-2. Por parte de San Mateo, Ángel Suanzes y Jorge Pérez vencieron a Nicolás Boquete y David García por 6-3 y 6-3; Mateo García de los Reyes y José María Fantova Rodríguez, a Ignacio Espinosa y Fernando Gutiérrez por 6-0 y 6-1, y Alberto Iglesias y Enrique López Calvo, a Pablo Agulló y Jaime Agulló por 6-3 y 6-1.
El equipo de San Mateo sufrió dos derrotas, las de Mariano Aguirre y José Carballal ante Jorge Ramos y José Manuel Gómez Pallas por 6-4 y 7-5, y la de Keko Jara y Adrián Carballal frente a Miguel González Guizán y José María Pedreira por 6-1 y 6-3.
De este modo, el equipo naronés reúne en su palmarés de las últimas temporadas los títulos de campeón de la liga provincial, campeón gallego y ganador de la Copa Xunta.