14 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
El Concello de San Sadurniño tiene programado comprar a comienzos del 2011 el inmueble que albergaba el antiguo cine Avenida y que en los últimos años se había convertido en la sala Dzine. Su intención es convertir el recinto en un espacio multiusos para los ciudadanos. El gobierno local dispondrá, para esta operación, de una subvención de 200.000 euros, que están incluidos en una partida de las cuentas provinciales. En la foto, tomada ayer, vista interior del inmueble. » L10