Antón es el último en caer debido a una amigdalitis

La Voz

FERROL

El vigués Antón ha sido el último jugador en sumarse a la lista de bajas en el Racing. El jugador no pudo levantarse ayer de cama ya que tenía mucha fiebre debido a una amigdalitis. Ayer no entrenó y está descartado para el partido de mañana en Barakaldo al igual que los lesionados Laurent de Palmas, Dani Quintana, Nico Sahnoun, Curro Vacas o Ricardo Malafaia. A ellos se une el sancionado Diego Garrido, expulsado en el partido frente al Eibar

Dos juveniles

Luisito, un partido más, ha tenido que llamar a dos jugadores en edad juvenil, esta vez Jorge y Mon, para completar la convocatoria para Barakaldo. Jorge puede jugar de lateral o central, mientras que Mon juega en el centro del campo.

Los racinguistas entrenan a las diez de esta mañana en el anexo de A Malata. Será una pequeña sesión de trabajo en la que esperan que no se lesione nadie más.

A las doce de la mañana partirá el autocar del Racing hacia tierras vascas. Pararán a comer en Casa Consuelo, en Otur, para a continuación reanudar el vieja hacia Bilbao, a donde legarán a última hora de la tarde-noche.