¡Abre una escuela!

La Voz

FERROL

Cuando la tendencia es que se cierren escuelas rurales, en Narón han conseguido reabrir una vieja unitaria, la de Sedes. El bum de la natalidad de los últimos años está dando sus frutos y los padres, por lo que se ve, siguen prefiriendo que sus retoños vayan a la escuela lo más cerca posible de casa. Los de Sedes lo han conseguido, pero no los de San Mateo, ni los de...