01 abr 2009 . Actualizado a las 12:43 h.
La sala de proyecciones Dúplex, de Esteiro, inician hoy una sesión del ciclo Primavera de Cine. Esta tarde se pasará de manera gratuita el filme Memento, en un programa que se prolongará hasta el 24 de junio, cuando cerrará con Kill Bill.