«Nosotros siempre creímos en nuestras posibilidades»

FERROL

21 dic 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Manolo Sánchez Murias, que no es dramático cuando las cosas van mal, tampoco mostró ayer una gran alegría por el importante triunfo del Racing que lo acerca a las plazas de promoción de ascenso: «Nosotros siempre creímos en nuestras posibilidades, sabíamos que había margen de mejora. Si estamos ahora muy cerca de los mejores equipos de la categoría ha sido solo fruto del trabajo del equipo. Nadie ha bajado nunca los brazos».

Pese a que Tito Ramallo dijo que el Fabril había sido como los Reyes Magos para el Racing, el técnico racinguista señaló: «Nos ha costado mucho ganar, hicimos méritos para vencer incluso para ganar por una goleada aunque lo que valen son los goles y a nosotros nos ha costado mucho meterlos. Hemos dominado el encuentro con claridad y ellos solo nos han creado peligro a balón parado».

Sobre que su equipo volvió a encajar un gol a balón parado señaló: «Sí que nos crean problemas en las jugadas a balón parado, pero también nosotros a ellos, incluso les hemos marcado el segundo gol tras un saque de esquina de Manolo Pérez». Añade que al margen del tanto encajado frente al Fabril lo más importante fue que su equipo no le perdiera la cara al partido.

Sobre las malas salidas del portero señaló: «Es importante que un potero domine su área y en verdad tengo que reconocer que los dos porteros que tenemos sufren problemas con este tema».

Manolo Sánchez también habló del Fabril: «En este partido en verdad que no se les ha visto mucho, ya que han optado siempre por buscar el fútbol directo, balones en largo a su delantero centro».

Refuerzos

También señaló que era pronto para hablar de la llegada de refuerzos para la portería, el ataque o la defensa: «Ahora nos vamos unos días de vacaciones y a descansar. Todavía queda por delante todo el mes de enero para tomar decisiones».

Otro tema que también está por decidir es si se le da de alta la ficha a Manuel. Los sitios están completos por lo que cada uno que llega significará que otro tendrá que salir.