04 oct 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
Así están las cosas con la dirección de Navantia en Madrid: casi a empujones entre el presidente y los trabajadores. La tensión es máxima. Y no crean que por unos dineros, o un convenio que está por firmar. También están muy hartos de la cúpula actual los partidos políticos de Ferrol -todos, todos-, los empresarios y los sindicatos. Inadmisible.