El comité de empresa de Pull & Bear convoca una jornada de huelga el próximo día 7

La Voz

FERROL

El comité de empresa de Pull & Bear -integrado por seis delegados de CC OO y tres de la CIG- ha convocado para el próximo martes, día 7, una jornada de 24 horas de paro en protesta por el despido de tres trabajadores y para denunciar el «incumprimento da Lei de prevención de riscos laborais por parte da empresa».

Los delegados sindicales de la compañía aseguran que, tras fracasar los intentos por conseguir una mejora de las condiciones laborales de la plantilla, se planteó la huelga, que ya fue propuesta a los trabajadores, que la aprobaron en una asamblea.