La Asociación de Empresarios Ferrolterra prepara ya la organización, en colaboración con la Escuela de Negocios Caixanova, de varios seminarios formativos que se llevarán a cabo en los próximos meses. Este mismo mes prevé celebrar un curso para analizar el modelo de subcontratación en el sector de la construcción.
A partir de septiembre, la patronal que preside José Ramón Franco celebrará otros seminarios que versarán sobre la gestión de stocks y sobre las técnicas de negociación eficaces.
El programa para las empresas de la zona se completa con otro seminario que aportará a los participantes las claves sobre la dirección de personas.
Los interesados en tomar parte en alguna de estas acciones formativas tienen que dirigirse a la entidad con sede en el recinto de Punta Arnela.