El Albacete llega a Ferrol con numerosas bajas en sus filas por las lesiones

La Voz

FERROL

01 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Máximo Hernández tiene importantes bajas en su equipo para jugar en Ferrol. Están lesionados Valbuena, con una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha que le tendrá de baja una semana; Diego Alegre, que continúa recuperándose de un esguince de tobillo; y 'Teté' Buján, que sufrió un corte el pasado sábado del que no se ha recuperado.

La baja de Alegre provocará movimientos de calado, pues normalmente es Jordi Ferrón el que ocupa su lugar en el lateral derecho, pero a tenor de lo adelantado por Hernández Kike Tortosa será el elegido e, incluso, Ferrón se podría caer del once inicial.

Otra posible novedad sería la entrada como titular de Gorka Azkorra, que sustituiría al argentino Caggiano, titular ante el Sporting y que ni siquiera ha entrando en la convocatoria.

La tercera novedad sería el regreso a la titularidad de Xavi Jiménez en la banda derecha, con lo que desplazaría al banquillo al canterano Pablo García. Respecto a la convocatoria, que conforman 19 futbolistas, la gran novedad es el regreso del delantero Fernando Morán, que a buen seguro saltará al terreno de juego en la segunda parte.