El PSOE propone las naves de Cabalar, en Freixeiro, como ubicación del nuevo edificio

La Voz

FERROL

Según la edil socialista Catalina García, tras una reunión mantenida con el director del Área Sanitaria de Ferrol, José Ramón García López, el grupo socialista le hará llegar una propuesta para ubicar el posible nuevo centro de salud del concello, algo sobre lo que, según Catalina García, el director se mostró interesado.

La edil socialista explicó que la ubicación que manejan los socialistas se centra «nas naves de Cabalar, na estrada de Cedeira, onde está o depósito de vehículos, xa que están infrautilizados, ademais -añadió García-, iso ven a ser o centro poboacional de Narón e dignificaría unha zona marcada polo tráfico de estupefacientes». La edil también dijo que pedirán al Concello que se ubique en esa zona el cuartel de la Policía Local ya que «dará máis seguridade aos veciños e aos centros de ensino».