El «BOP» refleja la composición de la nueva junta de gobierno de As Pontes

La Voz

FERROL

09 ago 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

ferrol | El Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña públicó ayer la composición definitiva de la junta de gobierno del Concello de As Pontes. Con el alcalde Vaentín Formoso trabajarán otros siete concejales encargados de las distintas áreas de actuación en las que tiene competencias la institución municipal.

María Monserrat García, compaginará su papel como primera teniente de alcalde con la concejalía de Atención e Participación Cidadá, que le da competencias en las materias de coordinación de las distintas áreas de gobierno, información, participación vecinal, formación y atención al vecino. Mientras, Marcelino Pena se ocupará del área de Obras, Urbanismo, Servizos e Desenvolvemento Rural, en el que se incluyen también los distintos servicios y las competencias respecto a la seguridad ciudadana, Policía Local y Protección Civil.

Por su parte, Antonio Alonso tomará las riendas en materia de Xestión Orzamentaria, Patrimonio, Administración e Persoal, que comprende economía, hacienda y personal. Óscar García y Eva Conde se repartirán las áreas de Promoción e Desenvolvemento Industrial y Cultura e Servizos Sociais, respectivamente.

La junta de gobierno quedará cerrada con José Alén, concejal delegado especial de Servizos Sociais, y Javier Carballo, concejal delegado especial para Seguridade Cidadá.