Simulacro en Ferrol Vello

La Voz

FERROL

JESÚS G. TABOADA

?l Concello organizó ayer un nuevo simulacro de incendio dentro del plan de emergencias en zonas urbanas. En este caso, el fuego se escenificó en el Paseo da Mariña, en Ferrol Vello. Participaron Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Policía Nacional, 061 y la asociación vecinal.