07 abr 2006 . Actualizado a las 07:00 h.
?l Concello organizó ayer un nuevo simulacro de incendio dentro del plan de emergencias en zonas urbanas. En este caso, el fuego se escenificó en el Paseo da Mariña, en Ferrol Vello. Participaron Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Policía Nacional, 061 y la asociación vecinal.