Lo último en láser es muy íntimo

B. Hermida

EXTRAVOZ OK

Cada vez másmujeres tienden a apostar por tratamientos en su zona íntima como el láser que no implican cirugía y que constituyen una solución con resultados muy eficaces ante problemas como la incontinencia. Su utilización ha reducido las intervenciones quirúrgicas.

31 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La aparición del láser intravaginal fraccional o de CO2 ha significado un importante avance en la cirugía íntima, ya que un 85 por ciento de las mujeres que se someten a esta técnica reconocen que su satisfacción durante las relaciones sexuales ha mejorado.

 Esta es una técnica ambulatoria, indolora y sin efectos secundarios que estimula la producción de colágeno y permite regenerar la mucosa vaginal, tensar y tonificar los músculos de la vagina y estrechar el canal vaginal, a la vez que se recupera la estética de los labios más íntimos.

Otra de las intervenciones más demandadas es la mejora de la estética de los genitales mediante labioplastias con el láser. Estas técnicas permiten remodelar los labios mayores y menores y reducirlos para que no se noten con ropa ajustada y queden más estéticos a la vista.

Además, los expertos constatan la efectividad el láser para tratar la incontinencia urinaria leve, la atrofia vaginal y las amplitudes vaginales, lo que ha permitido reducir de forma significativa las intervenciones quirúrgicas y el tiempo de la recuperación.