La hija «robada» de Lady Di


JUEVES

Dará que hablar

Final de partida es el libro que ha escrito la periodista Ana Romero. Va a dar mucho que hablar, aunque mi teoría es que estas cosas tienen un momento de vida muy corto. El Rey Don Juan Carlos ya no es el titular del trono. Corinna Sayn zu Wittgenstein, que perdió su condición  de noble el día que se divorció del Príncipe Cashimir Sayn zu Wittgenstein no va a ser nunca consorte de ningún rey, ni apellidarse Borbón. 

VIERNES

María Teresa y Bigote

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, Bigote Arrocet, ya viven juntos. La presentadora tiene junto a ella a su novio. La casa de María Teresa, en las cercanías, de la Sierra de Madrid, es muy grande. La mitad se quedó desocupada desde el matrimonio de su hija Carmen con José Carlos Bernal. Ella se trasladó a vivir a casa de él. No tienen ninguna intención de pasar por la vicaria ó por el juzgado. Ahora, según María Teresa, las parejas son para vivir sin ningún problema, máxime cuando no puede, por edad tener un proyecto de fundar un hogar.

SÁBADO

La hija secreta

Es impresionante la historia de Sarah. Cuando el príncipe Carlos y lady Diana Spencer iban a casarse, a ella le hicieron varias pruebas ginecológicas, extrayéndole ovulos y al príncipe, esperma. El resultado fué que se congelaron los embriones resultantes. Quedaba pues asegurada la continuidad de la dinastía. Uno de los médicos que participó en el proceso robó uno y lo implantó en su mujer. Sin ningún problema la esposa del doctor tuvo una hija a la que han llamado Sarah y que ha vivido en Estados Unidos. La casa real inglesa ha conocido esta historia desde el primer momento. El príncipe Guillermo siempre ha tenido una especial curiosidad por conocer a la tal Sarah, de la que tan solo se ha publicado en Globe una foto cuyo parecido es tal con Lady Di que nadie podría asegurar que es algo retocado. Con motivo de un viaje a Estados Unidos, fué Kate Middlettton quien se quedó impresionada con el parecido. Como las cosas no pueden ser de color rosa, la tal Sarah va a viajar a Londres, va a intentar hablar con su supuesto padre biológico, o sea con el príncipe Carlos, al que acusa de haber asesinado a Lady Di. Anécdota ó realidad, estas cosas no van a afectar a nada el el orden de sucesión en el trono. 

DOMINGO

Lomana sobrevive

Cuando veo las fotografías de Carmen Tello y su hija Carmen Solís, presidiendo el Concurso de Enganches de la Feria de Sevilla, con mantillas blancas y peinas altas, muy sevillanas, pienso en la diferencia de este año con el anterior para Carmen Lomana. La leonesa, entre muchísima crítica, hizo el mismo papel. Iba guapa, pero para muchos sobre actuada. Le sobraban los guantes largos con ese calor. Ahora, aunque no es el mismo calor, de los guantes largos de cabritilla ha pasado a revolcarse en barros, lodos y demás tierras hostiles por unas inhóspitas playas de Honduras. Si antes la ciudad de Sevilla, siempre acogedora y elegante, la aclamaba y la acogía, ahora Nacho Vidal, Carmen Gaona, Rafi Camino, Chabelita y demás participantes en el concurso de Supervivientes son los que comparten vida con ella, una vida muy diferente. Aquí siempre se preguntará alguien por qué tiene que llegar Carmen Lomana a este extremo. Carmen no es diferente a cualquier otro concursante. Se puede vivir mejor ó peor, se puede tener más ó menos patrimonio, pero la realidad está en que el fin es obtener dinero, porque se necesita. Así de claro. No valen en este tipo de historias aquello de «es una experiencia», «hay que disfrutar esa nueva situación» y otras excusas por el estilo para justificar lo injustificable. Dicen que Carmen Lomana va a percibir treinta mil euros semanales, además del dinero que le pueda corresponder una vez que sea expulsada si no llega a la final. Ahora se han hecho públicas las cuentas de las sociedades de Carmen Lomana y entonces la explicación es clara y sencilla. 

LUNES

Belén y Migue

Ahora resulta que Belén Esteban ya no tiene novio. Hace un mes que ya ha roto. Se fué a Gran Hermano ViP y al final le ha pasado factura personal. Su novio, Migue, mientras ella estaba en la casa de Guadalix, la ha engañado con una compañera de trabajo, parece que médica de profesión. Él conduce ambulancias, ella lo sedujo, él se lo confesó a la de Paracuellos y todo se ha ido al traste, porque la madre de Andreita está destrozada. No tiene suerte en el amor. Tampoco es de las que dé marcha atrás. Esta es de las que, una vez que las cosas se hacen públicas y se conocen detalles, la cuestión debe de darse por terminada. En cualquier caso, su constante insistencia sobre querer saber cosas de Migue, y sus lágrimas por él no han hecho más que demostrar una cierta inseguridad en una relación con lo que ahora se ha terminado. 

Lo más gracioso es que la mujer, con la que tuvo la aventura el novio de Belén Esteban, podría estar ultimando esta misma semana la asistencia a un programa de televisión para contar su verdad. Hay también quien piensa que el susodicho, supuestamente, quería poner fin a su relación con la presentadora y no sabía como hacerlo. Podría ser que a la madre del conductor de ambulancia, esta relación no le hacía especial ilusión. 

MARTES

Joaquín Prat, tercero

Joaquín Prat ha sido padre. La madre de Joaquin Prat III es Yolanda Bravo, la persona con la que el popular presentador comparte su vida con los tres hijos habidos en una relación anterior. El presentador está muy feliz porque es el tercero en la saga de los Prat. Según su abuela paterna, Mariam Sandberg, viuda del gran Joaquin Prat, el niño se parece a su padre cuando nació. Dentro de muy poco se va a casar la pequeña de los Prat en Levante, por lo cual tendremos ocasión de ver a toda la familia reunida. 

Isabel Sartorius está muy feliz con su hija Mencía, ya que en Septiembre se va a ir a estudiar fuera de España, que es lo mejor que puede hacer. Niega terminantemente que su hija salga con el pequeño Nicolás, al que dice que conoce como tantas otras personas. Ese gol no se lo puede marcar el niño listo. La Sartorius ha sido imagen de un producto contra la acumulación de grasas. Además confiesa que está muy ilusionada con un señor divorciado, extranjero y residente fuera de nuestro país. Eso es todo lo que ha dicho. 

MIÉRCOLES

Cumpleaños real 

La Reina de Inglaterra esta celebrando su ochenta y nueve cumpleaños. De un momento a otro se espera el nacimiento de su biznieto, segundo hijo de los duques de Cambridge. Las apuestas llevan mucha diferencia sobre que el sexo del bebé sea femenino. La costumbre de la familia real es la de no adelantar nada sobre el sexo de lo que esperan. 

La reina y su marido, el príncipe Felipe se fueron en Semana Santa al Castillo de Windsor y no tienen, de momento ninguna intención de volver a Londres. Hay un periodo electoral en el cual su graciosa majestad quiere mantenerse al margen y, cuando todo pase, es cuando volverá al Palacio de Buckingham. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

La hija «robada» de Lady Di