El gallego Borja San Ramón e Isa Serra, en la lista de Irene Montero para las europeas

La Voz MADRID

ESPAÑA

Irene Montero, el 13 de diciembre en Cataluña
Irene Montero, el 13 de diciembre en Cataluña Lorena Sopena | EUROPAPRESS

La exministra competirá con otra candidatura denominada Regeneración Podemos y que tiene como cabeza de lista al militante Michael Hernández

18 ene 2024 . Actualizado a las 21:41 h.

Los coportavoces de Podemos Isa Serra, Pablo Fernández y María Teresa Pérez figuran en los primeros puestos de la lista de la exministra de Igualdad Irene Montero para las primarias del partido de cara a liderar la candidatura a las próximas elecciones europeas.

También exdiputado en la Asamblea de Madrid Serigne Mbaye, el exparlamentario en el Congreso Diego Cañamero y la activista trans Mar Cambrollé y la exeurodiputada Estefanía Torres se encuentran en las primeras diez posiciones de dicha lista, denominada Ahora más que nunca, según recoge Europa Press.

Otros cargos destacados de la actual ejecutiva estatal forman parte de la lista de Montero, aunque en posiciones más rezagadas, como Conchi Abellán, el exJemad Julio Rodríguez, Pedro Honrubia. Y resaltan también el coordinador autonómico de Castilla La Mancha, José Luis Gascón, y su homólogo en Galicia Borja San Ramón, en los puestos 14 y 15 respectivamente.

Montero competirá con otra candidatura denominada Regeneración Podemos y que tiene como cabeza de lista al militante Michael Hernández.