Álvaro de Orleans
Empresario y primo del rey emérito. Aparece como primer beneficiario de la fundación Zagatka, creada en el 2003 en Liechtenstein y que dispone de una cuenta en Credit Suisse. Administra unos 10 millones y, en una entrevista en El País, admitió haber pagado vuelos privados a Juan Carlos I aunque negó ser su testaferro. Canonica aparece como consejero de Zagatka, y Fasana, como administrador externo. El tercer beneficiario sería el rey emérito. Bertossa interrogó a Orleans en octubre del 2018 ante las sospechas de que la fundación blanqueara capitales.
Nicolas Gonet
Banquero suizo
El propietario de Gonet&Cie compareció ante Bertossa el 13 de junio del 2019. Explicó que conoció a Larsen porque se la presentó Canonica y se reunió con ellos en el banco en Ginebra para transferir los 64,8 millones. «No consideré necesario preguntar sobre el origen de los fondos. Solo pedí recibir la escritura de donación», declaró. Gonet habló con su colega Yves Mirabaud, que le explicó por qué su banco no quería conservar los bienes entregados a Corinna debido a la exposición mediática de la pareja tras el suceso del safari de Botsuana, en abril del 2012.
Adel al Jubeir
Exembajador y consejero real saudí. Es clave para explicar la donación. Así lo señaló Canonica al fiscal suizo. Fue el anterior monarca quien les dio a sus administradores suizos las «coordenadas» de Al Jubeir para preparar la transferencia de la donación. Un «regalo» de varias decenas de millones recibido en agosto del 2008.