Detenido el presunto asesino de un indigente en el barrio madrileño de Salamanca

El homicida golpeó a su víctima y le echó encima un saco de escombros


Redacción / Agencias

La Policía Nacional ha detenido al presunto asesino de un indigente en el madrileño barrio de Salamanca, al que asestó un fuerte golpe en la cabeza antes de vaciar un saco de escombros sobre su cuerpo.

El homicidio ocurrió a primera hora de la mañana del pasado 15 de junio en la calle del General Díaz Porlier del citado barrio, frente a un parque infantil, donde fue hallado el cadáver de un indigente de nacionalidad rumana de 45 años.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Ciudadana, que aseguraron la zona e hicieron las primeras indagaciones. Posteriormente, el grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica, así como agentes el Grupo de Homicidios, se hicieron cargo de la investigación.

Los investigadores constataron que la tarde anterior la víctima había mantenido una discusión con un individuo, el ahora detenido, y que este fue golpeado en la cabeza.

El propio agresor, un hombre español de 57 años con 18 detenciones previas, regresó al lugar, propinó varias patadas a la víctima y vació sobre su cuerpo un saco de escombros.

Los investigadores identificaron al presunto autor de los hechos en un lugar muy próximo a donde se produjo el crimen y ya ha ingresado en prisión por orden judicial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido el presunto asesino de un indigente en el barrio madrileño de Salamanca