La diputada Soraya Rodríguez abandona una reunión local del PSOE entre acusaciones de traidora

La exportavoz socialista fue increpada por un militante, que le recriminó de esta manera por la defensa que hizo de la actual gestora

Soraya Rodríguez abandona la sede local del PSOE entre acusaciones de «traición»

La diputada y exportavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, abandonó ayer una reunión de los socialistas de Valladolid después de que fuera increpada por un militante, que la acusó de traidora, por la defensa que hizo de la actual gestora nacional de este partido.

Según un vídeo grabado por un asistente a la reunión y difundido este martes por el digital local Último cero, en un momento de la reunión un militante le dice a la diputada por Valladolid «nos has traicionado».

La diputada visiblemente molesta ha negado la acusación, se ha preguntado si era extensible a Patxi López, y ha reclamado respeto a sus opiniones.

«Sin respeto no hay democracia, ni primarias, ni hay democracia en el partido», se puede escuchar en el vídeo de la boca de la diputada socialista.

;
Soraya Rodríguez: «A mí no me van a callar» La diputada socialista dice que quienes la increparon anoche en la agrupación de Valladolid son «grupos muy pequeños que hacen mucho ruido»

Aunque algunos militantes intentaron que Soraya Rodríguez continuara en la reunión, ésta decidió abandonarla aunque antes se dirigió a la mesa del encuentro e indicó a sus integrantes que no había «derecho» y que no deberían permitir lo que estaba ocurriendo.

Después de ese incidente, el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha reclamado este martes que el debate en el seno del partido «se produzca» con respeto y sosiego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

La diputada Soraya Rodríguez abandona una reunión local del PSOE entre acusaciones de traidora