Una guitarra de regalo para Kerry

Nada más pisar España, el secretario norteamericano de Estado fue obsequiado por su homologo español con un instrumento que domina


Nada más pisar España, John Kerry fue obsequiado por su homologo español con una guitarra, un instrumento que domina. A su llegada a la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, y tras posar durante unos segundos para los reporteros gráficos, García-Margallo le dio el regalo, una guitarra española que el mandatario estadounidense recibió con agrado: «Es un regalo precioso», ha expresado.

En ese momento, el ministro español le ha preguntado si «desearía cantar», ante lo que Kerry ha respondido «no», entre risas.

Por su parte, el secretario de Estado norteamericano entregó a García-Margallo un reloj de sobremesa que, según sus palabras, es una «pieza especial» que posee «poca gente en el mundo», entre ellos lo tuvo John Fitzgerald Kennedy.

Según palabras de García-Margallo, con esta visita se constatará el «excelente» estado de las relaciones entre España y Estados Unidos, y que se produce inmediatamente después del acuerdo entre ambos países sobre la base de Morón de la Frontera (Sevilla) y del viaje de los Reyes a Washington.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una guitarra de regalo para Kerry