El Samur rescata a una embarazada que iba a dar a luz y quedó atrapada por la granizada

La mujer se, que tenía contracciones, estaba parada en medio de un atasco en la M-40


El Samur ha rescatado y ha trasladado al hospital en un todoterreno a una mujer de 32 años que iba a dar a luz cuando quedó atrapada en la M-40 en un atasco provocado por la granizada que ha caído a primera hora de la tarde en Madrid.

Según ha informado Emergencias Madrid, la mujer ha sido trasladada por uno de los vehículos todoterreno que han acudido a varias zonas de la capital en las que la granizada ha causado problemas de tráfico, como la M-40 en la zona de San Blas y la M-11.

A la altura del kilómetro 12 de la M-40 han encontrado en un coche a una mujer de 32 años en avanzado estado de gestación que tenía contracciones.

Estaba acompañada por su marido y se dirigían al hospital, pero no podían avanzar por el colapso en el tráfico que causaba la granizada.

Por eso han sido trasladados por el Samur a la maternidad del hospital Gregorio Marañón, según ha informado Emergencias Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Samur rescata a una embarazada que iba a dar a luz y quedó atrapada por la granizada