Núcleo duro

ISIDRO

ESPAÑA

EL FORO | O |

13 jun 2003 . Actualizado a las 07:00 h.

SORPRENDE VER cómo en el equipo de Gobierno municipal de Ruiz-Gallardón no hay ningún edil importante de la etapa de José María Álvarez del Manzano. ¿Será porque el nuevo alcalde confía en exceso en sus hombres o porque los políticos del anterior regidor no le inspiran demasiada confianza? Tal vez, los halagos entre el entrante y el saliente en la Casa de la Villa sean más un cumplido protocolario que algo sincero y sentido.