A la Pradera

ISIDRO

ESPAÑA

EL FORO | O |

15 may 2003 . Actualizado a las 07:00 h.

TODOS LOS candidatos madrileños, menos Gallardón, se marcharon ayer a la Pradera de San Isidro a pedir el voto a los ciudadanos. Resulta paradójico que fueran los aspirantes del PSOE e IU los únicos que se pasearan entre trajes de castizos y olor a entresijos y gallinejas. El PP, acusado varias veces de apoyar sólo la cultura tradicional, apenas hizo acto de presencia. Gallardón y Aguirre fueron a la misa y después se marcharon.