Antonio Lobato, descubierto en Mask Singer

La Voz

MOTOR

Antonio Lobato.Antonio Lobato, periodista especializado en Fórmula 1
Antonio Lobato, periodista especializado en Fórmula 1 DAZN

El periodista Antonio Lobato se quedó a las puertas de la semifinal de Mask Singer

28 nov 2024 . Actualizado a las 01:51 h.

Antonio Lobato, la voz de la Fórmula 1 en España, se quedó a las puertas de la semifinal en Mask Singer. Si bien ninguno de los investigadores sospechó que el periodista asturiano pudiera estar detrás de Churros; fueron Rinoceronte y Cobra los que pasaron a la siguiente fase.

«Estoy fuera de mi zona de confort, pero me molan los retos”, confesó entre risas tras quitarse la máscara», confesó Antonio Lobato tras ser descubierto en Mask Singer.

Las pistas de Antonio Lobato en Mask Singer

Aunque los investigadores nunca llegaron a mencionar el nombre de Antonio Lobato, sí llegaron a sospechar que detrás de Churros podría estar un periodista ya que los Churros estaban envueltos en un papel de periódico dónde se podía leer ‘Churro Today’. Y precisamente en su máscara, Churros, había una pista, ya que Antonio Lobato se apellida Porras.

Otra de sus pistas decía: «No me he librado de tener algún que otro apodo». Y es que Antonio Lobato es conocido como el calvo de la Fórmula 1. Además, haciendo alusión a la parafernalia que rodea al Gran Circo, señaló: «quién me iba a decir que tendría la oportunidad de codearme con los más grandes del séptimo arte». Lo hizo mientras salía a su imagen al lado de Paul Newman, que al igual que él dobló puso voz a la película de Cars.

Antonio Lobato llegó a reconocer que le gustaban los autos de choque y que era famoso por haber tenido una relación amorosa muy mediática, en alusión a su relación con Fernando Alonso. Haciendo alusión al primer equipo del ovetense en la Fórmula 1, y a que el Rey Juan Carlos es un asiduo a las carreras, afirmó: «para sangre azul, la mía».

Tras estas pistas, Javier Ambrossi dijo que Juanra Bonet estaba detrás de Churro; Javier Ambossi, por su parte, se decantó por José Mota. Ana Milán pensó en José Mari Bakero y Alaska en Carlos Latre; mientras que Paco León, que fue el investigador invitado, apostó por Colate.