La respuesta de Fernando Alonso al guiño de Taylor Swift en su última canción

La Voz

MOTOR

Fernando Alonso y Taylor Swift.El piloto de Aston Martin Fernando Alonso y la cantante estadounidense Taylor Swift
El piloto de Aston Martin Fernando Alonso y la cantante estadounidense Taylor Swift Europa Press

Un año después de que se dijera que ambos tenían una relación, Taylor Swift ha hecho un guiño a Fernando Alonso en su última canción

21 abr 2024 . Actualizado a las 19:49 h.

Con el paso de los años, Fernando Alonso se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. Es por ello por lo que se tomó con humor los rumores que le relacionaban con la cantante Taylor Switf. El piloto de Aston Martin jugó con ello haciendo las delicias de sus seguidores y Taylor Swift ha hecho lo propio en su última canción. En ella quiso hacer un guiño a Fernando Alonso que el asturiano ha tenido a bien corresponder con un ‘me gusta'.

Cabe señalar que hace justo un año, al poco de hacer público el fin de su relación con la periodista Andrea Schlager, lejos de incomodarse por los rumores que le relacionaban con Taylor Swift, Fernando Alonso subió un vídeo con una canción de la cantante estadounidense de fondo.

@fernandoalonso

Thank you @TikTok España for voting me ‘Best TikTok Public Figure’👏🏆 #F1 #Formula1 #F1TikTok #Motorsport #F1edit

♬ original sound - Jusstin 🔔

Este shippeo ha ido ahora un paso más allá con otro guiño, en esta ocasión, de Taylor Swift a Fernando Alonso. En su última canción, Imgonnagetyouback, recordando su ruptura con Joe Alwyn, del que se divorció tras seis años de relación, dice: «Pequeña charla, gran caminata, actúa como si no me importara lo que hiciste. Soy un Aston Martin que condujiste directo a la zanja. Luego corrió y se escondió».

Fernando Alonso, por su parte, respondió a esta estrofa con un ‘me gusta' en Twitter, red social anteriormente conocida como X.

La respuesta de Fernando Alonso al guiño de Taylor Swift
La respuesta de Fernando Alonso al guiño de Taylor Swift CAPTURA DE PANTALLA

Imgonnagetyouback, la canción de Taylor Swift que contiene este guiño a Fernando Alonso, forma parte de su disco The Tortured Poets Department, que salió este 19 de abril. «Es una sorpresa a las 2 de la madrugada: The Tortured Poets Department es un álbum DOBLE secreto. Había escrito mucha poesía torturada en los últimos 2 años y quería compartirla toda con ustedes, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Anthology. 15 canciones adicionales. Y ahora la historia ya no es mía… es toda tuya», escribió la cantante estadounidense en redes sociales tras su publicación.

Cabe señalar que Fernando Alonso mantiene actualmente una relación con la periodista de DAZN Melissa Jiménez. Taylor Swift, por su parte, es la actual pareja de Travis Kelce, que recientemente se proclamó campeón de la Super Bowl con su equipo, los Kansas City Chiefs.