El dineral que tuvo que pagar Mbappé después de que Neymar se fuera sin pagar de una discoteca

La Voz

FÚTBOL

Neymar y Kylian Mbappé.Neymar y Kylian Mbappé durante su etapa como compañeros en el PSG
Neymar y Kylian Mbappé durante su etapa como compañeros en el PSG Europa Press

A Kylian Mbappé le salió cara la «broma» de Neymar en una exclusiva discoteca

07 mar 2025 . Actualizado a las 18:22 h.

El paso de Neymar por el PSG dejó luces y sombras, donde sí estuvo a la altura de lo que se esperaba de él el brasileño fue fuera de los terrenos de juego. Sus fiestas siguen dando de qué hablar y lo último que ha trascendido es que Kylian Mbappé, ahora delantero del Real Madrid, tuvo que pagar un dineral después de que su compañero se marchará sin pagar de un discoteca.

Según L’Equipe, Neymar acudió a L'Arc, una exclusiva discoteca a la que suelen ir futbolistas y otras celebridades del país, y pidió bebidas durante toda la noche para él y para el grupo que le acompañaba. Si bien los camareros le instaron en varias ocasiones que pagase la cuenta, el brasileño terminó yéndose del local sin hacerlo. «Los camareros intentaron razonar con él pero sin éxito. Kylian Mbappé se encontró solo, teniendo que pagar la cuenta», se podía leer en L’Equipe.

Sobre el dinero al que tuvo que hacer frente Kylian Mbappé por esta «broma» de Neymar, cabe señalar que solo reservar una mesa en esta exclusiva discoteca tiene un precio de entre 5.000 y 20.000 euros.

Ander Herrera y su alocada fiesta con Neymar

Además de Kylian Mbappé, Ander Herrera coincidió en el PSG con Neymar de 2019 a 2022. Preguntado por su mejor fiesta juntos, el centrocamposta español contó en su día en TyC Sports: «Era su cumpleaños. Era verano en Sudamérica y vinieron amigos y amigas de Brasil. Había un lío, una confusión y yo le decía a Ney: ‘Estamos con nuestras mujeres, como nos vas a poner...'. Él me decía que no me preocupara porque había un VIP para nosotros y allí estábamos muy bien con nuestras parejas. Pero abajo era... Había algunos solteros en el equipo que los veías bajar, subían, gesticulaban, decían ‘increíble' y tenían los ojos como si hubieran visto a Jesucristo».

«¿Si bajamos al baño? No. Teníamos uno arriba y otro abajo. El de arriba estaba lleno e íbamos a bajar con Lea, pero nuestras mujeres nos dijeron que no fuéramos abajo», agregó Ander Herrera entre risas haciendo alusión a Leandro Paredes, con el que también coincidió en el PSG.

Tras lo vivido con Neymar, el centrocampista no dudó en señalar al brasileño como el compañero más fiestero que ha tenido. «Neymar disfruta la vida. Hay una idea equivocada sobre él. Siempre está con amigos. No necesariamente de fiesta, pero disfruta la vida a pesar de ser futbolista y por tener la repercusión que tiene», indicó. No obstante, Ander Herrera prefiere no visitar a Neymar. «Neymar siempre me dijo que me esperaba en Brasil, pero uf... Me dan miedo sus fiestas, prefiero algo más tranquilo», admitió.

Ander Herrera aprovechó la ocasión para reivindicar a Neymar. «Es un compañero con un corazón enorme que es querido a cada vestuario al que va y es divertido. Un talento innato. Creo que no tiene dos balones de oro porque él no quiere. Por talento, capacidad y fútbol está por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo», finalizó.