Pau Cubarsí sí seguía a Pedri pese a que el canario no a él en Instagram
07 nov 2024 . Actualizado a las 09:56 h.El Barcelona ha comenzado imparable la temporada y cuenta sus últimos partidos por goleadas. Buena parte de culpa la tiene la llegada de Hansi Flick a su banquillo, técnico del que habló Pedri en su última entrevista en televisión. En ella, además de desvelar algunos secretos del vestuario del Barcelona, contó por qué no seguía a su compañero Pau Cubarsí en Instagram.
Dani Martínez, en su programa Martínez y Hermanos, se dio cuenta de que Pedri no seguía a Pau Cubarsí en esta red social, algo por lo que quiso preguntarle. «No lo sigue en Instagram, es el único de la plantilla al que no sigue», señaló. Fue entonces cuando el canario, entre risas, pidió su móvil para seguir en directo a su compañero. «Es durísimo porque pone "seguir también", él está esperando», constató Dani Martínez. «Se le había pasado y ya te ha seguido gracias a que ha venido a Martínez y Hermanos. Si quieres ven al programa y le hacemos "unfollow" a Pedri en directo», añadió el presentador continuando con la broma e invitando al central de 17 años a su programa.
Otro futbolista del Barcelona del que quiso saber Dani Martínez fue de Lamine Yamal y de si era tan bueno en todo. «Lamine Yamal es malo en el FIFA porque yo lo ganó, en cambio en el futbolín es buenísimo, incluso regatea», confesó Pedri haciendo alusión al popular videojuego.
El día que Pedri llegó tarde a un entrenamiento del Barcelona
Preguntado por las multas que reciben los jugadores del Barcelona por llegar tarde, Pedri señaló: «Las multas son bastante gordas y dependen del motivo y el entrenador».
«Si llegabas tarde un día, eran 5.000 euros; pero si lo hacías al siguiente, se doblaba. Tras cuatro o cinco días, ya estabas en un buen lío», rememoró haciendo alusión a la etapa de Xavi Hernández al frente del banquillo azulgrana.
Sin embargo, para Pedri, el sistema de multas se ha endurecido con la llegada de Hansi Flick al Barcelona: «Si llegas tarde, no juegas. Para mí es peor que tener que pagar una multa». Víctima de ello ha sido Jules Koundé: «Ya lo hizo una vez, con un jugador. Cómo ya salió en los medios se puede decir, fue Jules Koundé ante el Alavés».
Sobre la única vez que él llegó tarde, Pedri contó: «Llegamos a las cuatro de la mañana y no me sonó el móvil. Me levanté y tenía 12 llamadas de Ferran Torres, 13 del delgado, Carlos Naval... me puso blanco, no podía creer que me hubiera dormido. Era una sesión de recuperación que empezaba las 12.00 horas y al final llegué cinco minutos tarde. Entré al vestuario rojo como un tomate y luego tuve que pagar la multa».
Respecto a lo que se hace con ese dinero, explicó que a final de la temporada se dona casi toda la cantidad recaudada y que una pequeña parte se destina a «hacer comidas con el equipo».