El vídeo de Mario Balotelli bebido y por los suelos por las calles de Lignano ya es viral
01 jul 2024 . Actualizado a las 18:53 h.Mario Balotelli, de 33 años, es desde hoy 1 de julio un jugador sin equipo tras haber terminado contrato con el Adana Demirspor turco. Sin embargo, el que fuera futbolista del Inter de Milán, del Manchester City, del Milan o del Liverpool, entre otros clubes, no ha sido noticia por ello ni por la reciente eliminación de Italia en la Eurocopa a manos de Suiza. Lo es después de haber sido grabado bebido y por los suelos por las calles de Lignano (localidad costera entre Udine y Venecia), donde se encuentra de vacaciones.
En un vídeo que ya es viral, se ve a Mario Balotelli tumbado en la carretera y a un hombre tratando de ayudarle a incorporarse. En su empeño, dicho hombre cae también al suelo. Mario Balotelli, por su parte, tras unos segundos más tumbado, logra ponerse en pie por fin.
La caída a los infiernos de Balotelli
La última vez que Mario Balotelli jugó en Italia fue en el Monza cuando era equipo de segunda división. Tras decepcionar nuevamente, el delantero puso rumbo a Turquía para relanzar su carrera firmando un contrato con el Adana Demirspor por tres temporadas. Mario Balotelli tampoco estuvo a la altura en su primera campaña y salió en calidad de cedido al Sion suizo, donde le fue todavía peor ya que terminaría rescindiendo su contrato. Esta temporada, el futbolista de 33 años ha disputado 16 partidos con el Adana Demirspor y ha anotado 7 goles.
«He perdido algunas oportunidades para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo y Messi, pero estoy 100% seguro de que mi calidad está al mismo nivel que la suya», declaraba el pasado mes de marzo Mario Balotelli en una entrevista para The Athletic.
«Mi cabeza me ha llevado a cometer muchos errores. Uno de los primeros fue dejar el Manchester City. En el año y medio siguiente me fue bien en el Milan, pero el City empezó a crecer. Debí haber hecho como Agüero y quedarme ahí mucho tiempo», lamentó.
«Habría estado entre los protagonistas y, estoy seguro, habría ganado al menos un Balón de Oro. Con la mentalidad que tengo hoy, seguro que lo hubiera hecho», concluyó, confiado, Mario Balotelli.