
Jude Bellingham anotó dos goles frente al Almería y ha visto puerta en sus dos primeros partidos de Liga con el Real Madrid
19 ago 2023 . Actualizado a las 22:48 h.Jude Bellingham, autor de un doblete en el Real Madrid en el triunfo en Almería y máximo goleador con tres tantos en dos partidos del equipo de Carlo Ancelotti, aseguró que es «diez veces mejor jugador» en su nuevo equipo, absorbiendo «como una esponja» de sus compañeros.
«Soy diez veces mejor jugador que la temporada pasada. Estoy cómodo con estos jugadores, rodeado de ellos soy como una esponja, absorbiendo de mis compañeros. Por eso estoy tan bien, quedan muchos partidos, tengo que seguir creciendo y aportando», dijo a Real Madrid TV.
«Estoy muy contento pero lo más importante es jugar bien y aportar. Sé que llegaré y que mis compañeros me buscarán pero no se trata de goles, aunque esté encantado de marcar, lo importante es ayudar al equipo a ganar», añadió.
Bellingham y las remontadas del Real Madrid
En su primera remontada como jugador del Real Madrid, recordó Jude Bellingham lo que veía a distancia y resaltó la tranquilidad que sintió en las caras de sus compañeros, convencidos de que darían la vuelta al partido.
«Lo que más me gustó fue la remontada. A muchos equipos le cuesta si encajan pronto, a nosotros no. Encima jugando bien, sin caer en pánico y haciendo que al final fuese un partido cómodo», analizó.
«He visto muchas veces de pequeño en la tele las remontadas. Recuerdo pensar, no van a ser capaces, y remontaban. Ahora, aquí estoy viviendo esta experiencia. Hay como una serenidad y nunca piensas que vamos a perder, ves las caras de mis compañeros y no hay ansiedad, saben que van a remontar», agregó.
Por último, Jude Bellingham agradeció el cariño que recibe del madridismo. «Espero que estén disfrutando de como juego. Me encanta jugar para ellos y da igual el resultado que hay que darles muestras de cariño. Si están contentos ellos, lo estamos todos. Estoy encantado de como me han recibido. Quiero seguir dándoles alegrías», sentenció.