Achraf Hakimi investigado en Francia por violación, según Le Parisien

J.A.G.

FÚTBOL

Achraf Hakimi.Achraf Hakimi con el PSG
Achraf Hakimi con el PSG Europa Press

Aunque la joven de 23 años se negó a presentar una denuncia contra Achraf Hakimi, la Fiscalía decidió abrir una investigación

28 feb 2023 . Actualizado a las 10:18 h.

El defensa marroquí del PSG, Acharf Hakimi, ex del Real Madrid, está siendo investigado por la presunta violación de una joven este fin de semana, según informó este lunes el diario Le Parisien en su web.

El rotativo asegura que una joven de 23 años se presentó en la comisaría Nogent-sur-Marne y aseguró que Achraf Hakimi, de 24 años, la había violado, aunque se negó a presentar denuncia. La Fiscalía, por su parte, decidió abrir una investigación, que está en curso en Nanterre.

Según Le Parisien, la joven entró en contacto con el futbolista el pasado 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas del decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt. La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista, según el diario.

Según el relato de la denunciante, el futbolista se propasó, la besó en los labios pese a su negativa, le levantó la ropa y le besó los senos e, incluso, le introdujo los dedos en la vagina, pese a sus negativas.

La chica consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga que acudió a buscarla, añade esa versión citada por el periódico.

Achraf Hakimi está casado con la española Hiba Abouk

Achraf Hakimi está casado con la española Hiba Abouk desde 2020, con la que tiene dos hijos en común. Antes del choque que enfrentó a Marruecos con España durante el pasado Mundial de Catar, la actriz señaló en Radio MARCA: «Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí. Estamos con ganas. La afición de Marruecos es fantástica. Con todos los instrumentos y todo que vienen... es maravillosa, igual que la española».

Dejando clara su preferencia por Marruecos, Hiba Abouk añadió: «Nosotros llevamos una semana sin casi poder verle, pero está concentrado y ojalá salga todo bien. Pase lo que pase me alegraré porque España es mi país y lo llevo dentro. Trabajo en muchos sitios, pero claro que tengo ganas de volver a hacerlo en España».

Cabe señalar que tanto Hiba Abouk como Achraf Hakimi nacieron en Madrid, aunque sus familias son de origen marroquí, motivo por el que el futbolista se decantó por Marruecos tras probar con España. «Fui a probar con la selección española en Las Rozas, pero vi que no era mi sitio, no me sentía como en casa. No era por nada en concreto, sino por lo que yo sentía, porque no era lo que había mamado y vivido en casa, que es la cultura árabe, ser marroquí. Yo quería estar en la selección marroquí», admitía en este mismo medio.