El centro comercial Pontiñas y Ecos activan la Volta ó cole

SILLEDA

miguel souto

04 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La asociación de comerciantes Ecos de Silleda y el centro comercial Pontiñas de Lalín son dos de los colectivos que ya activaron la tradicional campaña de Volta ó cole. El Pontiñas lo hace con un sorteo que tendrá lugar entre hoy y el 21 de este mes y que podrán hacer ganar 500 euros., Para ello a los clientes se les pode que tomen un café, corten el pelo, hagan una compra en el Gadis, compren calzado, ropa, productos de aseo, una mochila y finalicen el día con una cena. Los que lleven a cabo esa ruta de ocho pasos irán acuñando cada paso. Los que tengan ocho sellos entraran en el sorteo de 500 euros y los que tengan cinco, pueden optan a uno de os tres hoveboards que se sortean.

En Silleda, Ecos reparte rifas con las compras realizadas en los establecimientos asociados del 6 al 23. Las rifas serán depositadas en una urna y el día 13, a las 21.00 horas, se realizará un sorteo no presencial retransmitido en directo por Facebook en el que se sortean tres vales de 50 euros a gastar, uno en Librería Pili, otro en Casiña dos Contos y otro en Conto Contiño. Ese día, de 17.00 a 21.00 horas habrá hinchables en la Praza da Feira en colaboración con el Concello. Del 9 al 13 con las compras se repartirán vales para los hinchables y una merienda para los niños.

Exposición en Buenos Aires dedicada a Francisco Gil, el librero de Borges. El pasado sábado se inauguró en el Centro Lalín-Agolada-Silleda de Buenos Aires la muestra itinerante Francisco Gil, el librero de Borges, dedicada a este emigrante nacido en Forcarei en 1915. La exposición contó con el apoyo de la Xunta de Galicia y el gobierno bonaerense.