Ángel Carracedo ya tiene espacio propio en el Colmeiro


El instituto Pintor Colmeiro de Silleda vive una semana llena de actividades que desembocan el viernes en la celebración del 20 aniversario del centro. Ayer, el científico Ángel Carracedo mantuvo un encuentro con los estudiantes de Ciencias de primero y segundo de Bachillerato.

Este catedrático de Medicina Legal, investigador y experto genetista habló a los estudiantes de su trabajo y de su vida. De esta forma los alumnos pudieron descubrir como estuvo a punto de ser farero después de que se desencantara de la Medicina para descubrir después una fascinación por la medicina forense.

Carracedo tiene también ya un espacio propio en el instituto silledense. Una placa colocada ayer da su nombre al Laboratorio de Ciencias.

Mañana jueves, JUan Monterroso, profesor de Arte de la facultad de Historia de la Universidad de Santiago de Compostela hablará a los alumnos de primero de BAC sobre la figura de Manuel Colmeiro, a partir de las 16.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ángel Carracedo ya tiene espacio propio en el Colmeiro