El presidente de Ecos convoca asamblea general para el 7 de febrero y presentar su dimisión

Lalín / la Voz

El presidente de la asociación de comerciantes de Silleda Ecos, Alberto López Iglesias, convocó una asamblea general extraordinaria para el 7 de febrero, a las 20.45 horas, en la Casa da Cultura de Silleda. En la misma se llevará a cabo el pago a los socios de los billetes Ecos que pueden ya emplearse desde el pasado día 6, se presentarán las cuentas de la agrupación y se informará de la dimisión del presidente abriendo un plazo para la presentación de candidaturas.

López Iglesias agradece a todos los socios la confianza depositada en él desde el 2014 y considera que es ahora «nesta etapa de renovación, con tantas altas de novos socios» es el momento de renovar el colectivo y dar entrada a nuevas ideas, nuevas dinámicas y nuevas acciones, apunta.

Se muestra muy satisfecho del trabajo llevado a cabo a lo largo de estos años. Subraya la colaboración con todas las asociaciones que así se lo solicitaron apuntando que «fixen campañas que obtiveron a gratificación de moitísimos consumidores e tamén din os tiróns de orellas que había que dar».

El presidente de Ecos destaca las actividades innovadoras llevadas a cabo apostando por el desarrollo local y expresaba su agradecimiento a Pili, de Podium Deportes, «por seguir no meu equipo pese a levar anos en diversas directivas» y que «foi un gran apoio»; al Concello de Silleda «por estar sempre aí», a la familia y a los socios señalando que se va para centrarse en su proyecto nacional de Herbolario Bio y que «require atención para convertila no que merece, un referente da cosmética ecolóxica».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.