La asamblea de socios ratificó las cuentas presentadas por la directiva
28 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Los integrantes de la Asociación de Empresarios e Comerciantes de Silleda (ECOS) celebraron asamblea en la noche del pasado martes, donde la junta directiva presentó el balance económico. Las cuentas fueron aprobadas por los asistentes al encuentro celebrado en la Casa da cultura, donde además se abordó el nuevo plan de futuro del colectivo. Fue elaborado con ideas aportadas por socios y directivos.
La partida más relevante de ese plan de ECOS durante este año perseguirá publicitar la propia marca. Para ello está previsto elaborar material de apoyo para los comercios asociados, además de colocar distintivos en los establecimientos para que se pueda diferenciar con claridad su pertenencia a ECOS. Además se abordó en la reunión la situación del portal web, www.ECOS.gal, «pioneiro das asociacións comerciais de todo Galicia». Recuerdan que lleva más de dos años registrado, tras su puesta en marcha con fondos propios de la asociación. «Queremos destacar que o noso compromiso pola lingua e a cultura de Galicia é primordial para facer tódolos materiais de traballo en galego», apuntaron desde la asociación.
Desde el colectivo se destacó la suma de esfuerzos entre socios y directiva para realizar «campañas libres, é dicir, que a promoción a fai o propio establecemento e ECOS subministra o material de apoyo necesario», desde carteles promocionales a regalos.