Una campaña de la Diputación con talento de Rodeiro

Rocío Perez Ramos
Rocío Ramos LALÍN / LA VOZ

RODEIRO

Carolina Buján diseñó «Descubre o teu espazo interior», que promocionará los viveros de empresas de Lalín y Barro

14 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Carolina Buján Diéguez tiene 24 años y aunque nació en A Coruña y reside en la actualidad en O Milladoiro por sus venas corre un cien por cien de sangre cambota y se siente totalmente de Rodeiro, municipio al que dice «voy todos los fines de semana». Sus abuelos por parte de padre y madre y toda su familia es ese concello. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Pontevedra y lo suyo es la comunicación, la publicidad y el márketing digital. Cuenta que «me encanta todo el mundo digital, social media, posicionamiento de páginas digitales... lo fui descubriendo a lo largo de la carrera y no dejé de formarme». Le apasiona «la publicidad en general» y las posibilidades creativas y sigue buscando una oportunidad para desempeñar este tipo de trabajo profesional.

Le gusta presentarse a concursos «porque te dan la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos y te dan mucha libertad a la hora de trabajar tus ideas». Uno de ellos fue el concurso convocado por la Diputación el pasado año para diseñar una campaña de promoción de los viveros de empresa de Lalín y de Barro y que ganó con Descubre o teu espazo interior.

La idea le pareció interesante y además «me tocaba de cerca». Cuenta que «nunca imaginé que saliera todo tan bien» y no tiene más que palabras de agradecimiento para el equipo de la Diputación. En la presentación previa de la campaña, apunta, «estuve conociendo los proyectos de los viveros y quedó encantada con las propuestas que abarcan desde proyectos muy avanzados tecnológicamente a productos ecológicos.