La licencia de obra para una granja de Rodeiro llega al Xulgado do Contencioso


lalín / la voz

La concesión de licencias de obras y de actividad por parte del Concello de Rodeiro para una explotación ganadera en el lugar de Vila acaba de llegar al Xulgado do Contencioso-Administrativo número 3 de Pontevedra. Dos hermanos acudieron a este tribunal por la presunta desestimación, por silencio, de un recurso de reposición y subsidiario de revisión de actos nulos de pleno derecho que habían presentado contra todas las licencias de esa explotación. También por la desestimación de la denuncia urbanística cursada por esos mismos hechos.

El Concello de Rodeiro utilizó el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra para emplazar a todas las personas interesadas a que puedan presentarse en este procedimiento. Para ello contarán con un plazo de nueve días desde hoy.

Las licencias de obra y de actividad objeto de este recurso judicial se otorgaron por parte del Concello de Rodeiro para construir una granja de ganado vacuno en el núcleo de Vila, anexo a una vivienda. El regidor apuntaba ayer que lleva ya cinco o seis años en funcionamiento, considerando que no hubo ninguna irregularidad en la concesión de esas licencias. Apuntó a una disputa entre particulares, como otras que también acabaron en los juzgados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La licencia de obra para una granja de Rodeiro llega al Xulgado do Contencioso