El PSOE de Lalín expone sus proyectos para los jóvenes del municipio

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

cedida

23 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El PSOE de Lalín presentó sus proyectos para la juventud en un acto realizado en el Café Camilo de Lalín. Planes enfocados en la educación, en el deporte, el empleo y en el ocio. La secretaria de Igualdade local, Laura Nercellas, y el secretario xeral de las Xuventudes Socialistas, Xurxo Doval, acompañaron a la candidata, Alba Forno.

Doval destacó que el próximo mandato tiene que ser «o da revolución necesaria» y añadió que la juventud de Forno «non pode ter ningún custe ou impedimento político, ao contrario, é unha vantaxe». Por su parte, Forno afirmó que la juventud es «a grande esquecida de Crespo» y que no llevó a cabo ninguna de las para los jóvenes que llevaba en la campaña anterior.

También desgranó las propuestas desgranó algunos proyectos que pretenden poner en marcha en un hipotético nuevo mandato. Apuesta por ampliar las becas de transporte para estudiantes, mejorar los horarios de la biblioteca, atraer más cursos formativos de la UNED, así como la creación de espacios para un rocódromo y un punp-tuck.