Marc y Álex Márquez promocionan el Motococido de Lalín

La Voz

LALÍN

CEDIDO

En un vídeo en que invitan a asistir a la concentración del 6 al 8 de marzo

19 feb 2020 . Actualizado a las 20:54 h.

La unión de Estrella Galicia con el Cocido está dejando buenos réditos a Lalín. La última prueba es el vídeo que los campeones del mundo Marc Márquez y su hermano Álex han grabado para promocionar el Motococido, que se celebra en la capital dezana del viernes 6 de marzo al domingo 8. En tono divertido, animan a los moteros a acudir a la cita.

El presidente del motoclub Km. Cero, Carlos Seijas, señala que son ya cerca de 300 los inscritos; el límite se ha puesto en 500 para garantizar la elaboración de un cocido de calidad para el domingo, mientras la cena del sábado consistirá en el tradicional porco no espeto portugués que prepararán cocineros llegados de Barcelos. La cita incluye espectáculo acrobático con Edu Rodríguez a bordo de una Harley, y actuaciones de París de Noia y La Última Legión, entre otras, gratuitas para todos.

El alcalde de Lalín, José Crespo, presentó junto a integrantes del Motoclub Km. Cero las últimas novedades del Motococido 2020, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en la capital dezana. La colaboración de Estrella Galicia ha permitido la grabación del vídeo, de algo más de 40 segundos, y la cervecera aportará además 25 cazadoras del equipo HRC y 50 gorras para sortear en la cita.