El Arena se llenará esta noche en la gala del Cocido


Alrededor de 3.000 personas vibrarán de nuevo en Lalín con la gala del Cocido. Tras varios años sin celebrarse en la capital, dezana el Arena acogerá esta noche la emisión en directo del especial del Luar que emite la TVG y presenta Xosé Ramón Gayoso. Ya por la mañana la Radio Galega emitirá desde la sala de prensa del consistorio el espacio Galicia por diante, desde las 6.00 horas.

A las 20.30 horas está prevista la apertura de puertas para que el público vaya accediendo a sus asientos. La gala, que tiene carácter solidario al pedirse una donación voluntaria de un euro a cada espectador que se donará a tres colectivos sociales de Lalín, comenzará a las 21.30. Sobre el escenario del Arena estarán nombres ya conocidos por su presencia en ediciones anteriores, como Luz Casal o Soraya Arnelas, además de Bertín Osborne. Destacan también las actuaciones de Efecto Mariposa y Carlos Jean.

El elenco de intérpretes incluye a Roi Méndez, Ricky Merino, Treixadura, Xabier Díaz e Adufeiras do Salitre, Manuel Andrade y Fátima Pego, Son Lalín, De perdidos al trío, A Carballeira de Cercio y Scene Ballet, además de recanteiros y orquestas Compostela y Ciclomanía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arena se llenará esta noche en la gala del Cocido